EL VERGATARIO V8200+ CON ANDROID LLEGO (+VIDEO)

Ya está saliendo a las calles venezolanas el Vergatario V8200 con Android, segundo teléfono inteligente ensamblado en Venezuela dentro de las instalaciones de Vtelca.

A diario ya se ensamblan 2.900 unidades con la esperanza de alcanzar las 4.000 unidades cada 24 horas a medida que la demanda aumente.

El primer teléfono ensamblado en Venezuela por Vtelca fue el N720 o Caribe 2, como mejor se conoce, con prestaciones de un equipo de entrada y un precio bajo para captar mercado. Con esta nueva edición la empresa muestra una evolución bastante interesante en comparación a su predecesor y revelan, además, que se vienen nuevas versiones durante el 2014.

Vergatarios Android empaquetados

El precio es la mejor estrategia para este mercado, y aunque no lo parezca, para la gran mayoría, es que son los equipos que realmente venden de forma masiva son los de gama media en todo el mundo. Pero específicamente para Venezuela, ahora que BlackBerry ha bajado la adopción, los equipos como el Vergatario V8200, modelos de Huawei y ZTE (que provee los componentes de este dispositivo) son los que realmente se están vendiendo por apuntar a un publico que no apuesta por equipos de gama alta como el Galaxy S3, S4 o el iPhone 5 (aunque se consiguieran) por el alto precio de especulación al que se ha llegado. Este último punto es harina de otros costal y vaya que sí.
Te puede interesar: Comprar un iPhone 5C o 5S en Venezuela: odisea, cacería…
Vergatario V8200 con Android.

Características

Pantalla capacitiva de 4 pulgadas.
Resolución de 800 x 480 megapíxeles.
Chip Qualcomm MSM86250Q con procesador de doble núcleo a 1GHz.
Memoria RAM de 512MB.
Memoria interna de 1GB
Memoria externa vía microSD. Integra tarjeta de 4GB.
Cámara trasera de 8 megapíxeles.
Cámara frontal VGA.
Batería de 1,690 mAh (no es extraíble).
Colores rojo y azul.
Sistema operativo Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich).
El precio de Vergatario V8200 con Android ya está confirmado por 2.450 bolívares (si IVA). Aún estamos por confirmar las características exactas, porque la información que hasta ahora se tiene es un poco vaga y nada precisa. Por ahora sólo se puede esperar una cámara de 8 megapíxeles, carcasa de plástico pero con un diseño bastante delgado y una pantalla que podría alcanzar las 4 pulgadas.
Desde VTelca asegura que el Vergatario V8200 ya está saliendo a las tiendas y está disponible para compra, sin embargo, aún no tenemos detalles exactos de disponibilidad en establecimientos, información que añadiremos al tenerla.

Comparte en:

    INVERSIONES Y SERVICIOS PUBLICITARIOS EL COFRADE.C.A. Desarrollo web por Analityca Internet Marketing Consultores

    Scroll to top