ESTANCIA EL ANGEL

ESTANCIA EL ANGEL

Situada a escasos 5 km del sector Miraflores en el Municipio Acosta del estado Monagas, específicamente en la población de Río Cocoyar en los límites con el estado Sucre, reposa escondido este lugar, creado por la mano del hombre, conviviendo en perfecta armonía con la naturaleza y el cual deja sin palabras a todo aquel que se aventura a entregarse al placer de sus instalaciones, eso es la Estancia El Ángel.

Este lugar fundado en el año 2011 ha sido edificado con la misión de entregarles a sus huéspedes todas las herramientas para el disfrute y el encuentro del llamado relax total.

Conversando con sus regentes recogimos para ustedes estas impresiones que de seguro les serán muy útiles a la hora de decidir visitarlos lo cual de antemano es nuestra principal recomendación:

¿Por que decidieron instalar la estancia El Ángel en esta locación?

-Básicamente por que tenemos unos atractivos naturales poco conocidos por muchos y que vale la pena difundir, y que no había ningún tipo de servicio entre Cumana y Maturín de este tipo, esas fueron las motivaciones principales.

¿Cómo caracterizan el concepto de servicio que les ofrecen a los visitantes?

Es un sitio de recreación familiar, se basa en la diversión  y el relax familiar, nuestros visitantes vienen a des-estresarse y desconectarse un poco de las actividades que viven a menudo, a disfrutar al aire libre en contacto con la naturaleza. Es un lugar muy seguro: se puede dar libertad a los  hijos y ver como juegan y que estén resguardados.

¿Cuáles son los servicios a los que pueden acceder los visitantes?

Tenemos una hectárea de jardines con diferentes plazas, 7 piscinas abiertas todos los días, 30 habitaciones, 1 caney restaurant para eventos, música en vivo los fines de semana, pista de baile y ambiente verdaderamente familiar a toda hora.

¿Cuáles son los tipos y modalidades de hospedaje?

-Tenemos suites y habitaciones para 2, 3 y 4 personas; matrimoniales, familiares de tres y familiares de cuatro y adicionalmente tenemos paquetes que incluyen desayuno, almuerzo y cena.  Además contamos con un paquete tipo ‘Full Day’, con y sin comidas,  donde se puede disfrutar del área de piscina y jardines.

¿Qué tipo de gastronomía ofrecen?

-Tenemos una cocina bastante sencilla con carnes y marisquería como protagonistas: el lomito o el churrasco de solomo al leñador, la parrilla mar y tierra y los lingüinis a la marinera son los mas solicitados. También contamos con un menú infantil con las preparaciones que ellos prefieren, así como nuestra carta de licores.

¿Qué capacidad consagrada de atención al público poseen actualmente?

-En hospedaje 79 personas y en el área de recreación de 300 a 500 personas.

¿Cómo son las piscinas?

-hay piscina para niños de todas las edades y piscinas para adultos,  las mas pequeñas tienen una profundidad de 60 cms. Contamos con cascadas, piscinas tipo jacuzzi, rio simulado, piscina-bar, tobogán y fuente.

¿Cuáles son tus recomendaciones para los visitantes?

-La primera es entender que se sale de las comodidades de la ciudad y se va al campo, en donde se prescinde de los lujos tecnológicos. A pesar de ello el servicio que ofrecemos en  las habitaciones es óptimo: agua caliente, aire acondicionado, camas muy cómodas, servicio de lavandería. Otra cosa que hay que recordar tiene que ver con la salud, por lo tanto antes de salir de casa debe tomar sus previsiones sobre todo con los más pequeños. Es recomendable traer repelentes para insectos, protectores solares y antialérgicos entre otros. Pero sobre todo unas ganas enormes de disfrutar de nuestras instalaciones y estar comprometidos a ir al encuentro del relax total, aquí le prometemos que lo encontrará. 

 

 Modelo: Dorisbel Deixe Rodríguez Camacho

Fecha de nacimiento: 24 de diciembre de 1991

Signo: Capricornio

Estatura: 1,75 Mts

Profesión: Estudiante de Ingeniería de Petróleo (UDO Monagas)

Hobbies: Bailar

Comida Favorita: Pasticho

Hermanos: 9 (2 Varones y  7 Hembras) Ella es la 6ta

Padres: Humberto Rodríguez y Emilia Camacho

Artistas Favoritos: Luis Fonsi y Ricardo Arjona

Que le agrada: La sencillez

Que detesta: Las burlas

Admira profundamente a su padre por el tesón  y sacrificio que impone al preocuparse en darle el mayor bienestar posible a su familia y sus mayores anhelos son convertirse en Miss Venezuela y obtener el título de Ingeniero en Petróleo.

Comparte en:

    I.S.P. EL COFRADE C.A. Desarrollo Web: Analityca Licencia Creative Commons
    Menú Venezuela por Menú Venezuela se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en www.menuvenezuela.com.
    Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en www.menuvenezuela.com.

    Scroll to top