“HASTA ABAJO”, EL NUEVO VIDEO DE YANDEL

“HASTA ABAJO”, EL NUEVO VIDEO DE YANDEL

Tras el gran éxito número uno de Yandel, “Hablé de ti”, esta semana el artista lanza el video de su segundo sencillo “Hasta Abajo”, el cual ya está disponible en ITunes y demás tiendas digitales a nivel mundial.

“Hablé de ti” y “Hasta Abajo” forman parte del nuevo álbum de Yandel, titulado De Líder a Leyenda, una de las producciones discográficas más esperadas que promete traer un sonido incomparable e innovador a la industria de la música latina. “Es fresco, electrónico, urbano y bailable”, ha comentado el artista, quien también se envuelve escribiendo y co-produciendo la mayoría de sus canciones. Yandel lanzará De Líder a Leyenda el 5 de noviembre.

“Hablé de Ti” alcanzó la posición #1 de la radio hispana de EE UU y Puerto Rico al llegar a la cima del listado “Latin Airplay” de Billboard. Sumado a esto, la canción se mantiene por 13ra. semana consecutiva en la posición #1 de la lista “Latin Rhythm Airplay”.

“La respuesta del público a la propuesta de Yandel como solista ha sido increíble, su álbum viene lleno de sorpresas para sus fanáticos y será el disco del 2014”, añadió su mánager y CEO de ZZinc Group, Armando Lozano.


Comparte en:

    INVERSIONES Y SERVICIOS PUBLICITARIOS EL COFRADE.C.A. Desarrollo web por Analityca Internet Marketing Consultores

    Scroll to top