TELEVEN TENDRÁ NUEVO DRAMÁTICO “NORA LA EMPRENDEDORA”

TELEVEN TENDRÁ NUEVO DRAMÁTICO “NORA LA EMPRENDEDORA”

El escritor de la novela Por estas calles, firmó contrato con el canal de la bolita roja para dar al canal la próxima historia que llegará a todos los televidentes de Venezuela

PRENSA TELEVEN – Ibsen Martínez se inició en la escritura de televisión de la mano de José Ignacio CabrujasFoto: Cortesía

Caracas.- Se inició en la escritura de televisión de la mano de José Ignacio Cabrujas con la adaptación de la novela Campeones de Guillermo Meneses para Radio Caracas Televisión a mediados de los años 70, pero en 1993 nace de su pluma Por estas calles, novela que fue muy exitosa.

Ahora, el autor Ibsen Martínez, luego de firmar contrato con el canal de televisión Televen, trabaja en un nuevo proyecto, cuyo título tentativo es Nora la Emprendedora.

Martínez asegura que busca homenajear a la mujer trabajadora de América Latina, en el marco del amor, el humor y el comentario social.

El dramático será producido por Televen en cooperación con Cadena Tres de México y su distribución estará a cargo de Telemundo.

Las grabaciones iniciarán próximamente y se espera su estreno para antes de fin de año, ya que comenzó la etapa de casting para nuevos talentos.

Para saber más de Ibsen Martínez, su cuenta de Twitter es @IbsenM y su página web  ibsenmartinez.com.

Comparte en:

    I.S.P. EL COFRADE C.A. Desarrollo Web: Analityca Licencia Creative Commons
    Menú Venezuela por Menú Venezuela se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en www.menuvenezuela.com.
    Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en www.menuvenezuela.com.

    Scroll to top